Selasa, 23 Agustus 2016

Las definiciones de una pérdida total del coche después de un accidente



¿Cuál es la definición de pérdida total después travel malang juanda de un accidente de coche? La respuesta a esta pregunta depende de si usted tiene el reemplazo o la cobertura real de seguro de valor en efectivo, Seguros GAP, y otros factores. Jean Scheid, dueño de una tienda de colisión de automóviles, ofrece algunos consejos.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Una vez que estés vehículo está en un accidente, por lo general es remolcado a un centro de colisión de automóviles y al contacto con su agente de seguros, la compañía de seguros envía un ajustador para inspeccionar el vehículo y obtener una estimación para reparar el vehículo de la tienda de colisión.
Si los costes de las piezas, mano de obra y gastos de alquiler superen el valor real de su vehículo, la compañía de seguros normalmente asciende el vehículo. En este caso, la definición de la pérdida total de coche después de un accidente significa que la compañía de seguros que va a escribir un cheque en una cantidad que es igual al valor en efectivo de su vehículo en el momento del accidente.
El valor efectivo real no es lo mismo que la cobertura de costo de reemplazo. Las compañías de seguros determinan los valores reales de efectivo mediante la utilización de las valoraciones de fuentes como



eval (ez_write_tag ([[336,280], 'brighthub_com-box-1']));


Kelley Blue Book. Si usted tiene cobertura de reemplazo total significa que la compañía de seguros le pagará lo que costaría reemplazar totalmente su vehículo con un vehículo nuevo.
Crédito de la imagen: del camión de Wikimedia Commons
En primer lugar, es importante recordar que si usted está en un accidente y un camión de remolque aparece y sugiere un centro de colisión de auto, usted no tiene que elegir su sugerencia. Los propietarios de automóviles tienen el derecho a elegir su propio centro de colisión, por lo que si usted tiene un ser favorecida, indique al conductor de la grúa que le llevará al centro de la colisión que prefiera. Algunas compañías de seguros requerir la obtención de más de un presupuesto, así que asegúrese de preguntar a su agente de seguros acerca de cómo obtener más de un presupuesto, especialmente si el vehículo no se puede conducir.
Si su coche estaba en un accidente con otro vehículo, asegúrese de obtener información sobre el seguro del otro conductor y esperar a que la policía venga a escribir un informe del accidente como la mayoría de las compañías de seguros requieren esta opción para pagar su reclamo coche totalizado. Si el otro conductor no permanecerá, obtener una descripción del coche junto con el número de matrícula y reunir los nombres de los testigos, si es posible. Por último, tenga una cámara desechable en la guantera para que pueda tomar imágenes del accidente con las intersecciones más cercanas.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> El siguiente paso en la determinación de la definición de pérdida total después de un accidente de coche, se iniciará en el centro de colisión de automóviles. Una vez allí, le espera el siguiente proceso, especialmente si considera que su coche puede ser fue el siguiente:
Crédito de la imagen: Coche arruinado en Durham Wikimedia Commons
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Si se suma su coche, la compañía de seguros pagará un servicio de remolque para transportar el vehículo a un depósito de chatarra. A continuación, la compañía de seguros solicitará un cheque pagadero a usted por el valor real en efectivo del vehículo, menos el deducible, pero además de lo que le costaría al título y registrar y pagar el impuesto sobre las ventas de automóviles en un vehículo nuevo o de segunda mano usted compra para reemplazar el vehículo totalizado.
Dos escenarios entrar en juego si no tiene cobertura de reemplazo total de:
Es posible que desee considerar la compra de cualquier vehículo, ya sea nuevos o usados, o si usted siente que quiere Seguro GAP o la cobertura de reemplazo total. la cobertura total de sustitución significaría, la compañía de seguros pagaría lo que costaría para que usted pueda obtener el mismo vehículo exacto, aunque el precio es más alto de lo que pagó originalmente. El reemplazo total del seguro es más caro e incluso si usted tiene este tipo de cobertura y usted es está al revés en lo que debe, usted todavía puede ser responsable del pago de la entidad financiera para que el préstamo sea pagado en su totalidad.
La definición de pérdida total después de un accidente de coche es hecho por su compañía de seguros y el ajustador. Si desea una protección total, puede adquirir valor total de reemplazo, sin embargo, el valor real en efectivo el ajustador asigna a sus vehículos totalizaron es por lo general no son negociables.
Crédito de la imagen: Bolsa de Aire Después de Car Crash Wikimedia Commons
Cuando el ajustador está haciendo la definición de pérdida total después de un accidente de coche, aquí hay algunas condiciones del seguro y de la colisión importantes para mantenerle informado <- INFOLINKS_OFF -> <! - - INFOLINKS_ON!>:

1 komentar:

  1. Olá, vim retribuir sua gentil visita ao meu blog a um tempo atrás ^-^ ...Meu blog estava passando por um hiatus bem longo e só retornei com ele agora, então respondi aos comentários e você estava lá. Espero que possa me visitar novamente.

    Beijocas!
    Sorriso Jovem

    BalasHapus